Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos, BRIDEC y de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, lograron la detención de tres personas que eran requeridas por la justicia en virtud a distintas órdenes de aprehensión vigentes.
Se trata de una persona que había evadido la acción de la justicia pese a que estaba siendo buscada por delitos de Estafa y Otras Defraudaciones Contra Particulares, que fue detenida por oficiales de la BRIDEC.
Igualmente, los investigadores de la Brigada de Investigación Criminal lograron ubicar y detener a dos personas, una sobre la que pesaba una orden de aprehensión vigente por Robo en Lugar no Habitado y otra por Conducción en Estado de Ebriedad.
El jefe de la Prefectura Provincial Antofagasta, Prefecto Andrés Ríos, destacó el trabajo realizado por las unidades dependientes, ya que de manera constante se está en la búsqueda y detención de personas que eluden a la justicia. Esta labor se lleva a cabo a través de distintas técnicas investigativas, lo que permite finalmente ponerlos a disposición de los tribunales.